El principal objetivo de Reconexión es compartir bienestar con todas las personas a través de diferentes productos que nos brindan confort y que nos protege de elementos nocivos de nuestra vida cotidiana. Una segunda forma de brindar bienestar es ofrecer una fuente de ingreso, puedes convertir a Reconexión en una gran herramienta para conseguir tus objetivos.

Estos descuentos los deberás aplicar directamente sobre el precio público que aparece en el catálogo.

Ejemplo:

6 pzs    Brazalete Delgado       $980
                                     Subtotal        $5,880
                                     Descuento      35%
                                      Total               $3,822

Reconexión como Negocio

Para ser distribuidor solo necesitas adquirir uno de los paquetes primera inversión vigente del periodo y llenar tu hoja de registro, no hay mínimos de consumo mensual para mantener tu cuenta, la única regla es que no quede inactiva por mas de 6 meses o será dada de baja, tampoco existen rangos pero sí porcentajes de descuento sobre volumen de compra. Se muestra en la siguiente tabla:

*N1 (Nivel 1) Inscritos directamente contigo. Obtienes el 10% de sus compras. Sin consumos mínimos ni calificaciones mensuales. Los cortes son quincenales.


*N2 (Nivel 2) Inscritos de tu nivel 1. Obtienes el 5% de sus compras. El requisito para cobrar en este nivel, es que por lo menos 5 de tus N1 hayan realizado 1 compra dentro del periodo. El corte es mensual.

Si quieres tener información más detallada puedes descargar el "Manual de Bienvenida" en la zona de descargas.

Seguramente ya te habrán invitado a participar en alguna empresa de redes, antes de continuar, queremos pedirte que dejes de lado por un momento lo que conoces sobre este tipo de negocio. En Reconexión puedes ser distribuidor de nuestros productos y también puedes generar redes de recomendación, esto último sucederá como consecuencia de tus ventas diarias. 

Plan de redes de recomendación

Aquí te explicamos la nuestra y las reglas del juego:

*Lo primero que debes saber es que puedes inscribir tantas personas como quieras y que de ellas recibirás el 10% de todo lo que consuman. A su vez, si esas personas inscriben a mas personas, ellos recibirán el 10% y tú el 5% de su consumo. (Más adelante lo verás gráficamente)

*No existen mínimos de consumo por lo que cobrarás sin problema tus comisiones en aproximadamente 2 días después del corte, esto va a variar dependiendo del día en que caiga el corte. (días 15 y último de cada mes)