En el año 1949, el científico japones Kyoichi Nakagawa, quien fuera director del Isuzu Hospital en Tokio, Japón, después de 30 años de estudios, llega a la conclusión de que el humano a experimentado una perdida de magnetismo en el organismo debido a nuestro estilo de vida ajeno al contacto con la naturaleza, siendo este un campo magnético natural, esto genera una deficiencia en el desempeño de nuestro cuerpo. A esto le llamó "Sindrome de Deficiencia de Energía Magnética"


​​Nuestras Tecnologías

Beneficios que nos aportan los iones negativos, un ambiente con influencia de iones negativos en el aire nos ayudará a: 


Relajarnos con mayor facilidad.

  • Eliminar el estrés y la ansiedad.
  • Sufrir menos alergias.
  • Mejor la memoria y la concentración.
  • Mente más despejada.
  • Mejor funcionamiento del aparato digestivo.
  • Mejor funcionamiento del aparato respiratorio.
  • Regula la tensión arterial.
  • Efectos analgésicos.
  • Mayor rendimiento físico y mental.
  • Facilita la relajación.
  • Disminuye la agresividad.
  • Aumenta la capacidad de reacción visual.
  • Limpia el aire de bacterias, humo, polen y polvo.
  • Un ambiente con iones negativos mejora el entorno de trabajo, aumentando el rendimiento laboral.
  • etc...

El mayor uso terapéutico que se le da a los imanes es para el tratamiento del dolor, especialmente el de la artritis degenerativa (u osteoartritis), lesiones deportivas y dolores crónicos. La clave para el tratamiento de estas dolencias es el control del dolor, ya que en muchos casos no existe una curación definitiva, producen efectos invalidantes y en el caso de la artritis, los depósitos de calcio seguirán en las articulaciones.

​Sin embargo son muchas las dolencias en las cuales los imanes pueden ayudar en su tratamiento: Diabetes, Alteraciones de nivel de Insulina, Dismenorrea, Infertilidad, Parálisis cerebral, Desorden y Déficits atencional, Osteoporosis, Síndrome de fatiga crónica, Insomnio, Asma, Artritis, Migraña, Trastornos de memoria, Arteriosclerosis, Túnel carpiano, Codo de tenista, Colesterol alto, Fibromialgia y Heridas abiertas. Adicionalmente millones de personas se benefician de los efectos positivos de la magnetoterapia en forma preventiva y para su bienestar frente al cansancio, falta de energía, estrés, dolores de cabeza, dolor de espalda, dolores articulares, problemas circulatorios, visión cansada y las fracturas y heridas que sanan en la mitad del tiempo normal.

La luz del sol cuenta con distintas funciones fisiológicas en las personas, está compuesta por distintos tipos de energías que se transmiten como ondas electromagnéticas y un 1% nada más del total del espectro electromagnético es advertido por el ojo.

El espectro esta formado de tres elementos distintos: las ondas de luz infrarroja, la parte visible del espectro que es en la que se pueden apreciar todos los colores y la luz invisible.


En este momento tiene los cationes de hidrógeno y dentro del cuerpo esto es completamente inútil y además hace los daños. Si tiene mucho este tipo de hidrógeno, es más ácido y la medida del hidrógeno se llama pH. Estos iones de hidrógeno hacen el cuerpo en el estado de oxidación y producen causa de cualquier enfermedad, y el material que neutraliza los iones de hidrógeno es el oxígeno. El hidrógeno se combina con el oxígeno en el agua que se excreta fuera del cuerpo pero si tiene mucha cantidad de los hidrógenos, igualmente se necesita mucha cantidad del oxígeno para neutralizarlos. 

En este caso, con la dosis del germanio esto se excreta por la combinación del hidrógeno en lugar del oxígeno y así que se recupera la función sin desechar el oxígeno en el cuerpo. Vuelve a hacer función original de la restauración para las células, y hace la función imprescindible para la salud. "Si todo el germanio queda desaparecido sin dejar rastro por completo en el cuerpo dentro de unas 20 ~ 30 horas, en la orina puede verse el germanio pegado con hidroxilio a granel." Con esta perspectiva, los efectos secundarios parecen nada de preocuparse. 

Como resultado, además de enviar todos los materiales tóxicos fuera del cuerpo como hemos visto, el germanio vuelve a hacer la alcalinización de los residuos ya ácidos y estimula la actividad de metabolismo y da impactos enormes a los genes y los fenómenos de la vida. 


El germanio retrasa el avance de las cataratas y también mostró buenos efectos para la prevención y el tratamiento de las cataratas. 
Fuente: Departamento de Ciencias Biológicas de la Universidad de Oakland, en Rochester, MI, Experimental Eye Research, agosto de 1995. " 

Han descubierto que el germanio (Ge-132) como un objeto de aliviar la fatiga crónica, debilita y alivia el síndrome de fatiga crónica del virus Epstein-Barr (Chronic Epstein-Barr Virus Syndrome). Millones de estadounidenses, así como un montón de personas en todo el mundo están sufriendo de este síndrome de fatiga crónica del virus Epstein-Barr (Chronic Epstein-Barr Virus Syndrome). 
Fuente: El uso de germanio orgánico en el síndrome de fatiga crónica del virus Epstein-Barr , Revista de medicina ortomolecular (Journal of Orthomolecular Medicine), 1989 

Se ha investigado para saber cómo viene el resultado cuando el germanio orgánico como un inhibidor de tumor se utiliza junto con la quimioterapia que es la medicina contra el cáncer. Según los resultados, el crecimiento del tumor se ha detenido, el tumor tenía efecto inhibitorio de la transferencia de tumor, el período de supervivencia de la vida se ha ampliado, y los efectos secundarios de la quimioterapia se han reducido, así como el peso perdido se ha recuperado con el uso de la medicina contra el cáncer. 
Fuente: Gan To Kagaku Ryoho, 13 de agosto de 1986:2588-93.

Iones Negativos

Para nosotros, los seres humanos comen los alimentos para vivir. Los alimentos no absorbidos en el cuerpo se excretan pero los alimentos absorbidos en el sistema digestivo a través de diversos procesos se hacen combustión por el oxígeno dentro del cuerpo y finalmente se convierten en el dióxido de carbono y el agua y luego se excretan al exterior. Es decir, el carbono en estado de gas combina con el oxígeno y hace dióxido de carbono, que sale fuera del cuerpo por la respiración y otro gas se llama el ion de hidrógeno se combina con el oxígeno en el agua y se excreta en el sudor o la orina. 

  EnReconexión ...


  A través de los elementos en nuestros productos, buscamos acercar a nuestros usuarios la experiencia de la convivencia con el        medio natural que tanto se a perdido en nuestro día a día, brindándole mayor bienestar, mayor energía y mejor ánimo.


  Nuestros elementos son:   Magnetismo, Iones Negativos, Infrarrojo Lejano y Germanio


​​

Magnetismo

La luz del sol cuenta con distintas funciones fisiológicas en las personas, está compuesta por distintos tipos de energías que se transmiten como ondas electromagnéticas y un 1% nada más del total del espectro electromagnético es advertido por el ojo.

El espectro esta formado de tres elementos distintos: las ondas de luz infrarroja, la parte visible del espectro que es en la que se pueden apreciar todos los colores y la luz invisible.

El infrarrojo es un elemento muy saludable, ya que promueve una mayor cantidad de glóbulos blancos, ofreciendo una mejor calidad de vida. El calor infrarrojo lejano brinda calor a la zona que está dañado para acelerar su curación.

Los beneficios de esta terapia infrarroja son muchos: alivia la artritis, incrementa la flexibilidad en los tejidos de colágeno, alivia espasmos musculares y la rigidez articular, ayuda también a aliviar las infiltraciones inflamatorias, edemas, hipertensión y enfermedades de la piel y ayuda incluso a reducir la celulitis.

El calor del infrarrojo actúa sobre la piel aumentando la circulación sanguínea y calienta los músculos, colabora en la eliminación de impurezas y acelera la llegada de sangre a los músculos, es de esta manera como alivia el dolor.

Los rayos infrarrojos se emplean en dolores crónicos de espalda, artritis reumatoide, fibromialgia, osteoartritis, resfriado, psoriasis, tensión muscular, neuropatía por diabetes, entre otras tantas enfermedades. Inclusive se han obtenido muchas mejorías en los pacientes de Alzheimer, luego de haber experimentado la terapia.​

Infrarrojo Lejano

La teoría básica es el uso de ondas magnéticas que atraviesan los tejidos, estas llegan a nuestros órganos internos y a nuestro sistema circulatorio, equilibrando la energía general del cuerpo y logrando una activación de las funciones orgánicas naturales de este. Tiene la ventaja de ser auto aplicable, no invasiva y sin efectos secundarios. 

La terapia a través de los imánes es una practica muy antigua procedente de países Asiáticos, originalmente, consiste en la aplicación de potentes campos magnéticos en zonas especificas para el tratamiento de diversas dolencias del cuerpo. Con el tiempo se a diversificado esta practica, una de las vertientes que ha tomado son los imánes permanentes, siendo de un bajo gaussage, pueden estar en contacto con el cuerpo sin generar ningún malestar. Esto genera un aumento de vitalidad en el organismo que ayudan a corregir diversos malestares. 


Los Iones Negativos se encuentran abundantemente en lugares como cascadas, bosques, campos; y de forma muy escasa dentro de nuestros hogares.

Contrario a su nombre, estos son benéficos para la salud, de ellos depende el equilibrio atómico de nuestras células.

Los iónes positivos, son generados por los aparatos eléctricos que usamos con regularidad, estos aumentan la acidez del organismo.

Los Iones Negativos también son llamados "Vitaminas del Aire"

Purifica la sangre. Investigaciones hechas por el Dr. Tanaka en Japón, fue descubierto que cuando se introduce la ionización negativa (+), los iones en calcio y sodio (sal) en los aumentos de la sangre, la sangre es purificada aumentando alcalinidad de la sangre. 
Restablecimiento de las células. Cuando la cantidad de iones negativos en la sangre se aumenta, la función de la célula se activa. El intercambio material eléctrico acelera la función de la célula, consecuentemente la nutrición es absorbida completamente por la célula y se elimina el material de desecho. Se aumenta el metabolismo y la función de la célula se restablece gradualmente. 
Inmunidad de los aumentos. Mientras que la cantidad de iones negativos aumenta, la gamaglobulina en la sangre aumenta dando por resultado la proteína y los anticuerpos ricos de la sangre.
Fortalece el sistema inmunológico. Altos niveles de Iones Negativos promueven la producción de glóbulos en la sangre, resultando en una mayor resistencia contra las enfermedades.
Mejora el metabolismo. Simulan el intercambio de sustancias electrónicas en las paredes celulares, los Iones Negativos ayudan a mejorar considerablemente el metabolismo.

Germanio